Garantía

Los productos de MyAudioart han sido diseñados y fabricados de acuerdo con las más altas normas de calidad. No obstante, si hallara algún desperfecto, MyAudioart. y sus distribuidores nacionales garantizan, sin coste alguno para usted, la mano de obra (es posible que haya excepciones) y la reposición de piezas en cualquier país donde se cuente con un distribuidor autorizado de MyAudioart. Esta garantía complementa cualquier obligación legal a nivel nacional o regional de concesionarios o distribuidores nacionales y, como cliente, no afecta a sus derechos estatutarios.

Esta garantía:
  • Sólo es válida para aquellos productos adquiridos a través de un minorista o distribuidor autorizado de MyAudioart.
  • No es válido para las falsificaciones de productos. Cualquier producto recibido por el servicio técnico y que MyAudioart determine que sea falso, no será devuelto. La venta y distribución de falsificaciones es ilegal.
  • Es válida desde la fecha de compra por un período de dos años para las cajas acústicas activas y 90 días para los accesorios, con la salvedad de las excepciones que se apliquen en ciertos países en concordancia con la legislación nacional. Para obtener información detallada, le rogamos que consulte al importador de MyAudioart para su país.
  • Está limitada a la reparación del equipo (que, en función de nuestra valoración, podría ser una reparación o una sustitución, ninguna de las cuales afecta a su garantía original). Esta garantía no cubre ni desplazamientos ni ningún otro tipo de costes adicionales relacionados con la recogida, el transporte y la instalación de productos.
  • Sólo es válida para el propietario original. No es transferible.
  • Sólo tendrá validad si se trata de materiales defectuosos y/o de fabricación existentes en el momento de la compra, y no será válida en los casos siguientes:
    • Deterioro de aquellos componentes que, por su naturaleza, se desgastarán o gastarán con el uso.
    • Daños causados por instalación, conexión o embalaje inapropiados.
    • Daños causados por un uso inapropiado que no se corresponda con el uso correcto tal como se describe en el manual del usuario, negligencia, modificaciones o la utilización de piezas no originales de fábrica o no autorizadas por MyAudioart.
    • Daños causados por equipos auxiliares defectuosos o inapropiados.
    • Daños causados por accidentes, relámpagos, agua, incendios, calor, guerra, disturbios sociales o cualquier otra causa ajena al control razonable de MyAudioart y de sus distribuidores autorizados.
    • Productos cuyo número de serie haya sido modificado, borrado, retirado o convertido en ilegible.
    • Si una persona no autorizada ha efectuado alguna reparación o modificación en el producto.
Cómo solicitar reparaciones en garantía

Si tuviera alguna duda sobre el rendimiento de su producto, por favor, siga el procedimiento siguientes:

  • Póngase en contacto con el distribuidor nacional de MyAudioart de su país de residencia.
  • Nuestro representante le aclarará todas sus dudas. En caso que resultara necesario devolver el producto para su reparación, puede que le den una Autorización de Devolución de la Mercancía. No debe devolver el producto sin esta autorización si se la dan.
  • Para validar su garantía, deberá mostrar la factura de venta original o cualquier otro comprobante que demuestre su propiedad y la autenticidad de su fecha de compra.