MyAudioart PARA SU HOTEL

"CONNECTING THINGS FOR A SMARTER HOSPITALITY"

Para satisfacer las necesidades específica de los hoteles, Audioart se diseñó para mejorar la experiencia del servicio hacia sus huéspedes.

En las habitaciones, los clientes tendrán acceso a los mismos servicios que en su propia casa. El sistema Audioart es un concepto innovador como elemento decorativo siendo a la vez un altavoz inalámbrico de alta calidad. Puede reproducir la radio o música en streaming desde su Smartphone, Tablet u ordenador. Siempre disfrutando de la libertad que ofrece la tecnología bluetooth y Wifi.

En zonas comunes, como un restaurante o un bar, el altavoz Audiaort será un objeto perfectamente integrado al estilo de su ambiente a la vez que le permite escuchar su propia lista de reproducción. En reuniones de trabajo, Audioart se conecta a un proyector de video para sonorizar una presentación mientras que decora la sala con mensajes corporativos.

Con el sistema Syncronice, Audioart puede conectarse a una distancia de hasta 100 metros en un espacio vacío, siempre manteniendo una calidad increíble.